Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález, Gloria Isabel
dc.contributor.authorFerrer, Mónica Irene
dc.date.accessioned2016-04-04T15:57:15Z
dc.date.available2016-04-04T15:57:15Z
dc.date.issued2016-04-04
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/459
dc.descriptionCátedra o Seminario de Radicación: Teorías del Aprendizaje. El Autor No desea Depositar Formato Digital. Para Obtener Trabajo Completo contactar directamente.es_AR
dc.description.abstractEl presente trabajo se propone estudiar la disponibilidad de estratégias de aprendizaje y de apoyo socioeducativo, de los estudiantes de ingeso directo del Colegio Nacional Dr. Arturo U. Illia (cohortes 2011, 2012 y 2013) en relación a su situación de vulnerabilidad educativa. Los colegios dependientes de UUNN son categorizados como instituciones formadoras de élites académicas (Tiramonti & Ziegler, 2008; Méndez, 2013). En el actual contexto de fragmentación educativa, donde las escuelas brindan diferentes calidades educativas de acuerdo al nivel socio-económico de sus alumnos (Tiramonti, 2004; Tiramonti & Ziegler, 2008), nos preguntamos si los alumnos que acceden al establecimiento a partir del ingreso directo cuentan con estrategias de aprendizaje y de apoyo socioeducativo, acordes a las requeridas por una institución que tipifica como formadora de élites académicas.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.subjectescuela de elitees_AR
dc.subjectingreso directoes_AR
dc.subjectestrategias de aprendizajees_AR
dc.titleDisponibilidad de estrategias de aprendizaje y de apoyo socioeducativo en estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeducativa que ingresaron al Colegio Nacional Dr. Arturo umberto Illia a través del ingreso directoes_AR
dc.typeThesises_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem