Mostrar el registro sencillo del ítem
Disponibilidad de estrategias de aprendizaje y de apoyo socioeducativo en estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeducativa que ingresaron al Colegio Nacional Dr. Arturo umberto Illia a través del ingreso directo
dc.contributor.advisor | González, Gloria Isabel | |
dc.contributor.author | Ferrer, Mónica Irene | |
dc.date.accessioned | 2016-04-04T15:57:15Z | |
dc.date.available | 2016-04-04T15:57:15Z | |
dc.date.issued | 2016-04-04 | |
dc.identifier.uri | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/459 | |
dc.description | Cátedra o Seminario de Radicación: Teorías del Aprendizaje. El Autor No desea Depositar Formato Digital. Para Obtener Trabajo Completo contactar directamente. | es_AR |
dc.description.abstract | El presente trabajo se propone estudiar la disponibilidad de estratégias de aprendizaje y de apoyo socioeducativo, de los estudiantes de ingeso directo del Colegio Nacional Dr. Arturo U. Illia (cohortes 2011, 2012 y 2013) en relación a su situación de vulnerabilidad educativa. Los colegios dependientes de UUNN son categorizados como instituciones formadoras de élites académicas (Tiramonti & Ziegler, 2008; Méndez, 2013). En el actual contexto de fragmentación educativa, donde las escuelas brindan diferentes calidades educativas de acuerdo al nivel socio-económico de sus alumnos (Tiramonti, 2004; Tiramonti & Ziegler, 2008), nos preguntamos si los alumnos que acceden al establecimiento a partir del ingreso directo cuentan con estrategias de aprendizaje y de apoyo socioeducativo, acordes a las requeridas por una institución que tipifica como formadora de élites académicas. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.subject | escuela de elite | es_AR |
dc.subject | ingreso directo | es_AR |
dc.subject | estrategias de aprendizaje | es_AR |
dc.title | Disponibilidad de estrategias de aprendizaje y de apoyo socioeducativo en estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeducativa que ingresaron al Colegio Nacional Dr. Arturo umberto Illia a través del ingreso directo | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de Grado [822]