Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrquijo, Sebastián
dc.contributor.authorClar, Luciana
dc.contributor.authorSoldati, Daniela Agustina
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.contributor.otherValle, Macarena del
dc.date.accessioned2016-04-19T18:36:39Z
dc.date.available2016-04-19T18:36:39Z
dc.date.issued2016-04-19
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/462
dc.descriptionCátedra o Seminario de Radicación: Psicología Cognitiva - Centro de Investigación en Procesos Básicos, Metodología y Educación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata.es_AR
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo determinar las relaciones existentes entre las características de personalidad y las estrategias de aprendizaje en estudiantes ingresantes de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se partirá del supuesto de que existiría una asociación entre estas dos variables, entendiendo que el tipo de personalidad influye a la hora de elegir las estrategias de aprendizaje. Con el fin de contrastar dicha hipótesis, se aplicará una muestra de aproximadamente 100 estudiantes de la carrera de Psicología dos instrumentos. Para evaluar las características de personalidad se utilizará el Listado de Adjetivos para Evaluar la Personalidad (AEP). Para evaluar las estrategias de aprendizaje se utilizará el Cuestionario de Evaluación de las Estratefias de Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios (CEVEAPEU).es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.subjectpersonalidades_AR
dc.subjectestrategias de aprendizajees_AR
dc.subjectestudiantes de psicologia UNMDPes_AR
dc.titleRelación entre la personalidad y estratégias de aprendizaje en estudiantes ingresantes de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.typeThesises_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem