Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrquijo, Sebastián
dc.contributor.authorBejino, Claudia Daniela
dc.contributor.authorCardenau, María José
dc.contributor.authorGuasti, Carla Andrea
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2016-10-17T15:35:33Z
dc.date.available2016-10-17T15:35:33Z
dc.date.issued2016-10-17
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/520
dc.descriptionCátedra o Seminario de Radicación: Psicología Cognitiva - Grupo de Investigación en Psicología Cognitiva y Educacionales_AR
dc.description.abstractEste trabajo se propone evaluar la relación entre memoria a Largo Plazo y el Nivel Socio-cultural en niños de la ciudad de Mar del Plata que concurren a 1º y 2º año de EPB de escuelas públicas y privadas. Para ello se aplicarán en una muestra de aproximadamente 200 sujetos, alumnos de escuelas públicas y privadas de la ciudad de Mar del Plata, las escalas de Memoria (codificación y evocación diferida) de la Batería de Evaluación Neuropsicológica infantil (ENI), y encuestas de los padres. Los resultados serán sometidos a análisis estadísticos de correlación.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectmemoria a largo plazoes_AR
dc.subjectnivel socio económico y culturales_AR
dc.subjectcodificaciónes_AR
dc.subjectevocación diferidaes_AR
dc.titleInfluencia de la escuela pública o privada en el rendimiento de memoria a largo plazoes_AR
dc.typeThesises_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/draftes_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem