Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrquijo, Sebastián
dc.contributor.authorDi Paulo, Jessica
dc.contributor.authorSzéchényi, Emma
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.contributor.otherdel Valle, Macarena
dc.date.accessioned2016-10-17T18:25:22Z
dc.date.available2016-10-17T18:25:22Z
dc.date.issued2016-10-17
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/523
dc.descriptionCATEDRA O SEMINARIO DE RADICACIÓN: Psicología Cognitiva - Centro de Investigación en Procesos Básicos, Metodología y Educación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata.es_AR
dc.description.abstractEn este estudio se intentará establecer una comparación de las variables aprendizaje, memoria y estrategias de codificación mnésica entre estudiantes de psicología y de económicas. Se parte del supuesto de que las tres variables requieren una particular codificación de la información según la organización requerida por el campo de estudio afín. Si bien todas pertenecen al mismo proceso global de procesamiento de la información cada una cumplirá una función determinada dentro del proceso y serán utilizadas diferencialmente por los estudiantes de la Facultad de Psicología y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Los datos con los que trabajaremos en este estudio serán obtenidos a partir de la administración del Test de Aprendizaje Verbal Español Complutense (TAVEC) a aproximadamente 200 estudiantes de las Facultades de Psicología y Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Este test permite obtener medidas de una curva de aprendizaje, de los diferentes procesos de memoria y de las diferentes estrategias utilizadas para codificar la información.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectaprendizajees_AR
dc.subjectmemoriaes_AR
dc.subjectestrategias de codificación mnésicaes_AR
dc.subjectestudiantes universitarioses_AR
dc.titleAprendizaje, Memoria y Estrategias de codificación mnésica: comparando muestras de estudiantes de Psicología y de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.typeThesises_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/draftes_AR
dc.description.filFil: Di Paulo, Jessica. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Széchényi, Emma. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentinaes_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem