El juego infantil a partir del uso de Videojuegos. Perspectiva de los niños del último ciclo de la escolaridad primaria
Fecha
2017-06-01Autor
Amado, Marcelo Oscar
Otero, Daiana Mariels
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación plantea como objetivo explorar las características actuales del juego infantil teniendo en cuenta la perspectiva de los niños/as. El eje principal del estudio será indagar qué piensan, cuál es el atractivo y cómo utilizan los videojuegos alumnos y alumnas que asisten al último ciclo de la educación primaria en escuelas públicas y privadas de la ciudad de Tres Arroyos. Se trata de una investigación con un diseño cualitativo exploratorio, descriptivo y transversal. La técnica utilizada para la recolección de datos será la entrevista semi estructurada. El diálogo seguirá el pensamiento del entrevistado, pero en base a algunos ejes que nos proponemos indagar.
Colecciones
- Tesis de Grado [822]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: