Exploración del Engagement en puestos de trabajo de atención al cliente externo Directa e indirecta, en hoteles de Mar del Plata
Fecha
2017-10-06Autor
Barbero, Mariana
Foresi, Marisol
Riveira Romero, Melisa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A partir del proyecto de Investigación de la cátedra de psicología laboral, denominado Estudio de las Prácticas de RRHH aplicadas al sector hotelero de 4 y 5 estrellas de Mar del Plata para la creación de un ambiente laboral que desarrolle el potencial competitivo, nos proponemos explorar el engagement en los puestos de trabajo de atención al cliente externo directa (ADCE) e indirecta (AICE).
La investigación se llevará a cabo teniendo como marco de referencia la psicología positiva. Utilizaremos la escala UWES, para medir el engagement, entendiéndose éste, como un estado positivo de la mente, realizador y relacionado al trabajo que es caracterizado por tres factores: vigor, dedicación y absorción.
A partir de los resultados de la investigación serán analizados descriptivos básicos.
Colecciones
- Tesis de Grado [822]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: