Desarrollo del pensamiento económico en nilos de edad escolar primaria de la zona rural del Partido de General Pueyrredón
Fecha
2014-03-19Autor
Guerrero, Carolina
Larrañaga, Paola Vanesa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación parte del hecho
de que los niños se relacionan tempranamente con la realidad económica a través de
experiencias cotidianas como ir de compras o escuchar las frecuentes conversaciones
que los adultos tienen sobre lo económico. Esto los lleva a un esfuerzo constante por
construir explicaciones que les permitan comprender los procesos que determinan el
funcionamiento económico de la sociedad. El objetivo de esta investigación es la
exploración del nivel de desarrollo del pensamiento económico en niños de edad
escolar primaria que viven en la zona rural del partido de General Pueyrredón,
relacionando el nivel alcanzado por los niños con las estrategias y prácticas de
socialización económica implementadas por sus familias.
Colecciones
- Tesis de Grado [822]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: