Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMinnicelli, Mercedes
dc.contributor.authorBanki, Ursula
dc.contributor.authorGlessi, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.contributor.otherLa Rocca, Susana
dc.date.accessioned2018-11-27T16:40:01Z
dc.date.available2018-11-27T16:40:01Z
dc.date.issued2018-11-27
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/799
dc.descriptionGrupo de Radicación: El presente estudio forma parte de una línea de investigación del proyecto de investigación denominado "Lenguaje, realidad y juego: Estudio exploratorio - descriptivo de las significaciones que niños y adolescentes otorgan a los intercambios sociales (Facilitados por las comunicaciones en Internet)" perteneciente al Grupo de Investigación Psicología y Moralidad.es_AR
dc.description.abstractEl siguiente trabajo consiste en un estudio exploratorio y análisis crítico teórico-bibliográfico sobre el concepto de juego desde la perspectiva de dos teóricos pregnantes de las Ciencias Sociales: Huizinga y Caillois. El objetivo será analizar estas conceptualizaciones ya insertas en un debate teórico de las últimas décadas. Se establecerán alcances y límites del concepto de juego así como la relación con el contexto en que se desarrolla, vinculando su influencia en la configuración de los juegos virtuales contemporáneos. La posibilidad de establecer límites y alcances de la noción de juego generará aportes al proyecto mayor en curso, ofreciendo insumos teóricos para una investigación sistematizada que habilite líneas de indagación futuras respecto del concepto de juego en psicología y en ciencias sociales. La metodología consistirá en un estudio exploratorio y análisis crítico teórico-bibliográfico, mediante un rastreo y análisis bibliográfico y estudio de documentos.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectjuegoes_AR
dc.subjectjuego y culturaes_AR
dc.subjectjuego y economíaes_AR
dc.subjectjuegos virtualeses_AR
dc.titleEstudio y análisis crítico teórico-bibliográfico sobre el concepto de juego en las teorías de Huizinga, J. y Caillois, R.es_AR
dc.typeThesises_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Banki, Ursula. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina.es_AR
dc.description.filFil: Glessi, Leticia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina.es_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem