el Consumo en los adolescentes de entre 15 a 18 años de edad
Fecha
2014-03-21Autor
Girardi, Leonardo José
Méndez, Héctor Raúl
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio pretende investigar el consumo en los adolescentes
marplatenses de entre 15 y 18 años de edad. Se indaga si la conducta de compra es planificada o impulsiva. Se observan similitudes y diferencias en el consumo según variables socio-demográficas como género, nivel socio-económico del grupo conviviente, disposición de ingresos propios, actitud hacia
el dinero etc. La metodología será de carácter cuantitativo, empleando escalas de otros investigadores del campo; y cualitativo obteniendo datos a través de informantes clave. El objetivo es lograr un mayor conocimiento de la dimensión económica en la subjetividad adolescente. Se pretende contribuir a intervenciones terapéuticas que apunten al afianzamiento del proyecto de vida de los jóvenes.
Colecciones
- Tesis de Grado [822]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: