Listar por autor "González, Gloria Isabel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Disponibilidad de estrategias de aprendizaje y de apoyo socioeducativo en estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeducativa que ingresaron al Colegio Nacional Dr. Arturo umberto Illia a través del ingreso directo
Ferrer, Mónica Irene (2016-04-04)El presente trabajo se propone estudiar la disponibilidad de estratégias de aprendizaje y de apoyo socioeducativo, de los estudiantes de ingeso directo del Colegio Nacional Dr. Arturo U. Illia (cohortes 2011, 2012 y 2013) ... -
Grado de satisfacción de aspirantes a ingreso a la Facultad de Psicología en relación al dispositivo de apoyo al ingreso. UNMDP
Bonivardo, Maria Celeste; Cuevas, Pablo Daniel; Oberst, Daniela Gisele (2014-04-04)Según investigaciones realizadas en la Facultad de Psicología de la UNMDP, se ha evidenciado que el grado de alfabetización académica alcanzado por los aspirantes al ingresar a la carrera de Psicología parece influir en ...