Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y rendimiento académico en niños
Data
2019-06-25Autor
Gundesen, Vanesa Paola
Moreira, Cecilia Daniela
Thomsen, Ivana Valentina
Metadata
Mostrar registro completoResumo
El objetivo de este proyecto es la relación entre el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y el rendimiento académico de niños, considerando el efecto de variables como: sexo, edad y tipo de institución. Para ello, se trabajará con una población de alumnos de 3º año de escuelas públicas y privadas de la ciudad de Tres Arroyos y de Adolfo González Chaves. Para determinar indicadores de TDAH se utilizarán el Cuestionario SNAP IV de evaluación; y para evaluar el desempeño académico en áreas de lengua y matemáticas se utilizará la calificación de Evaluación de cada establecimiento educativo. Los datos obtenidos a través de estos instrumentos serán sometidos a análisis estadístico.
Collections
- Tesis de Grado [822]
Os arquivos de licença a seguir estão associados a este item: