• Login
    Buscar 
    •   RPsico Principal
    • Trabajos de Tesis
    • Tesis de Grado
    • Buscar
    •   RPsico Principal
    • Trabajos de Tesis
    • Tesis de Grado
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Tolerancia al distrés autopercibida y comportamental en estudiantes universitarios: diferencias según sexo 

    Ortueta, Nicolás (2018-11-22)
    La tolerancia del distrés es una habilidad de regulación emocional que nos permite persistir en estados emocionales displacenteros para la consecución de un objetivo. Esta habilidad resulta de especial interés en los ...
    Thumbnail

    Relaciones entre la regulación emocional y el rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata 

    Rodríguez Elhelou, Abigail; Tonel, Natalia; Tonel, Leticia (2018-10-30)
    El objeto de estudio es establecer la relación xistente entre la capacidad de regulación emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se parte del ...
    Thumbnail

    Relaciones entre la ansiedad y el uso de estrategias de regulación emocional en estudiantes universitarios 

    Duarte, Franco Gabriel; Juárez, Nahuel; Platz, Nicolás Ezequiel (2018-12-12)
    La presente investigación parte del supuesto de que existe una relación entre los niveles de ansiedad y el tipo de estrategias de regulación emocional –RE– que una persona pone en práctica. Utilizando el modelo de Garnefski ...
    Thumbnail

    Estrés académico en estudiantes universitarios: el caso de la ansiedad ante exámenes 

    Amaral, Sebastián Andrés; Germinario, Ezequiel Alejandro (2019-02-07)
    El presente estudio se propuso establecer las características diferenciales del afrontamiento en la ansiedad ante exámenes en estudiantes universitarios de la Facultad de Psicología de la UNMdP. Se implementó un diseño no ...
    Thumbnail

    Relaciones entre la regulación emocional y el rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata 

    Rodríguez Elhelou, Abigail; Tonel, Natalia; Tonel, Leticia (2015-12-17)
    El objeto de estudio es establecer la relación existente entre la capacidad de regulación emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se parte del ...
    Thumbnail

    Regulación emocional y ansiedad frente a los exámenes en estudiantes universitarios 

    Arias, Camila Belén; Román, María Cora; Sulpizio, Melina (2022-05-17)
    Las personas utilizan distintas estrategias con el objetivo de disminuir, mantener o gestionar sus emociones, para alcanzar las metas personales. En entornos académicos, las situaciones de examen pueden constituir estresores ...
    Thumbnail

    Regulación emocional en estudiantes universitarios: Diferencias entre estudiantes de la Facultad de Psicología y la Facultad de Ingeniería, y entre primer y quinto año. 

    Díaz, Jessica; López, Evelyn (2016-12-27)
    El objeto de nuestra investigación fue analizar la frecuencia de uso y tipo de estrategias de la regulación emocional en los estudiantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata y explorar si existen diferencias entre ...
    Thumbnail

    Relaciones entre rasgos de personalidad y regulación emocional en estudiantes universitarios 

    Anté, Tatiana Agustina; Eyherabide, María Mercedes; La Placa, Sandra Leticia (2017-04-03)
    El objeto del estudio fue el de establecer relaciones y comparar los rasgos de personalidad y la frecuencia de uso y el tipo de estrategias de regulación emocional en estudiantes de la Universidad Nacional de Mar del ...
    Thumbnail

    Estrategias de Regulación emocional. Diferencias entre Facultades 

    Bergallo, Camila Laura; Roldán, Lorena Paola (2014-11-12)
    La presente investigación tuvo como objetivo establecer y comparar las estrategias de regulación emocional empleadas predominantemente por los estudiantes de las Facultades de Psicología y de Cs. Económicas de la ...

    DSpace software copyright © 2002-2022  LYRASIS
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RPsicoComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorRodríguez Elhelou, Abigail (2)Tonel, Leticia (2)Tonel, Natalia (2)Amaral, Sebastián Andrés (1)Anté, Tatiana Agustina (1)Arias, Camila Belén (1)Bergallo, Camila Laura (1)Duarte, Franco Gabriel (1)Díaz, Jessica (1)Eyherabide, María Mercedes (1)... másMateria
    estudiantes universitarios (9)
    regulación emocional (9)
    ansiedad ante exámenes (2)rendimiento académico (2)afrontamiento (1)ansiedad (1)diferencias según sexo (1)emoción (1)estrategias de regulación emocional (1)estrés académico (1)... másFecha2022 (1)2019 (1)2018 (3)2017 (1)2016 (1)2015 (1)2014 (1)

    DSpace software copyright © 2002-2022  LYRASIS
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV