• Estudio comparativo de diseños curriculares en la Psicología de las Naciones del Cono Sur 

      Selzer, Alberto E.; Nobrega, Rosa E.; Mansur, Mónica A.; González, Elsa E.; Paolucci, Cristina E.; Hassan Elall, Mónica; Jadranka Juric, M.E.; Falfani, Liliana; Krauss, Silvina; Tetamanti, Marta; Cohen, Miriam; Diez, Pedro; Verdinelli, Susana; Rodríguez, María Graciela; Rodríguez, Adriana; Arongueli, Elisabet; López, Alejandra; Bauancos, Asunción (2019-05-07)
      La presente investigación procura establecer correlaciones cuantitativas y cualitativas entre los planes curriculares de las principales carreras de Psicología, públicas y privadas de la Argentina, bolivia, Brasil, Chile, ...
    • Exploración del tipo de actividades docentes usadas para el entrenamiento de la comprensión lectora 

      Bezzoni, Juan Pablo; Gómez, Diego Hernán (2017-10-24)
      el objetivo del presente proyecto es explorar y describir el tipo de actividades docentes utilizadas para la enseñanza de la comprensión lectora en primer ciclo de la EPB. Para tal fin se utilizará el cuestionario PIRLS ...
    • La intervención pedagógica en el aprendizaje de la lectoescritura en el primer grado 

      Alcoba, Javier Oscar (2019-10-04)
      El objetivo de este proyecto es explorar las diferencias cualitativas de contenido que existen entre aquellas actividades que los docentes usan efectivamente para enseñar la lectoescritura y aquellos que los docentes ...